Francisdos, hacemos maravillas y cosas más sencillas

0
89

Ubicada en Castro Urdiales, Francis-2 se dedica a realizar y diseñar proyectos de artísticos para todo tipo de eventos como espectaculares carrozas con efectos especiales o cabalgatas de reyes, decoración de fachadas para fiestas patronales y realización de figuras para la decoración de locales o centros comerciales.

  • NUESTRO OBJETIVOEl Principal objetivo de Francis2 es la satisfacción de nuestros clientes, ver caras de sorpresa y admiración ante los diseños que creamos para el disfrute de grandes y pequeños. Fabricación y alquiler de carrozas.
Nos destacamos por poner mucho énfasis en la seguridad, la decoración y en los detalles. Todos los materiales utilizados e instalados en nuestras carrozas cumplen con la Normativa Europea específica.

SERVICIO PERSONALIZADO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO

checklist icon

LEER MÁS 

CARROZAS CABALGATA DE REYES

Diseñamos, fabricamos y montamos carrozas para cabalgata de reyes. Damos forma a la fantasía y la ilusión del Día de Reyes.

checklist icon

LEER MÁS 

CARROZAS FANTASÍA E INFANTILES

Diseñamos, fabricamos y montamos carrozas para cualquier evento a desarrollar en tu ciudad, con personajes del mundo real o de la ficción.

checklist icon

LEER MÁS 

DECORACIÓN DE INTERIORES

Decoramos teatros, ferias, centros comerciales o cualquier lugar que quieran engrandecer un evento. Creamos ambientes nuevos y singulares totalmente a su medida.

checklist icon

LEER MÁS 

DECORACIÓN URBANA

Decoramos cualquier espacio para celebrar la festividad de tu ciudad o evento especial. Personalizamos tu ciudad para sus fiestas patronales u otras festividades.

checklist icon

LEER MÁS 

DESFILES

Desfiles para Fiestas Patronales, desfiles de cabalgata de reyes, desfiles de carnaval y otras festividades. Somos líderes en diseño y personalización de carrozas únicas.

checklist icon

LEER MÁS 

MASCOTAS PUBLICITARIAS, FIGURAS TEMÁTICAS, TOBOGANES

Diseñamos y fabricamos cualquier mascota o personaje basado en la ficción o del mundo real. Mascotas publicitarias, toboganes…

Francis2 Fabricación y Alquiler de Carrozas tematización salas de escape
fondo-blanco

Salas de escape

MUCHO MÁS QUE UN JUEGO

Dado al auge de las salas de escape, creamos para ti el mejor escenario posible

FRANCIS2 ahora también diseña para ti, tu SALA DE ESCAPE

Tráenos tu idea y déjate llevar por nuestra imaginación.
Aventura clásica, piratas, tecnología, terror… Todo lo que se te ocurra tiene cabida con nosotros. Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

 SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Hacemos de nuestros proyectos artísticos una realidad llena de cosas de fantasía

SERVICIO PERSONALIZADO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO

  • Decoración de interior y exteriorPara Ferias, Teatros, Cines, Centros comerciales y en cualquier lugar que quieran engrandecer y amplificar un escenario.
  • La Festividad NavideñaEs muy importante en nuestro calendario, para grandes y pequeños días de unión familiar, comilonas, alegría y nostalgias. Nuestra empresa está en constante innovación para crear escenarios y que esos días se vuelvan inolvidables.
  • En la Cabalgata de ReyesLos más pequeños esperan sus regalos y nuestro trabajo consiste en crear un mundo grandioso de color y fantasía, donde todo es posible. Las Carrozas de los Reyes Magos que diseñamos, provoca en los niños y niñas la sonrisa, la algarabía, la emoción y la esperanza de un mundo mágico.
  • En CarnavalNos vestimos de fiesta y fantasía, nuestras carrozas, desfiles y decoraciones además de grandiosas son totalmente originales, tomando como ejemplo personajes y escenas, tanto conocidas como de ciencia ficción.
  • Fiestas patronales y otras festividades:El diseño y personalización de carrozas únicas, hace que destaquemos en el mercado, todo lo que se puede soñar somos capaces de recrearlo.

Contacto

Polígono de Vallegón, parcela 45 -2.
39709 SÁMANO Castro Urdiales (Cantabria)

Teléf: 942 863 352
Móvil: 670 242 331 / 670 242 330
info@francis2.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here