Pinturas Ferroluz, color y calidad en el tiempo

0
109

Total fiabilidad y garantía en todos y cada uno de nuestros productos, ofreciendo una mayor calidad.

Pinturas Ferroluz se ha adaptado a los cambios y a la profesionalización, convirtiéndose dentro del segmento de pinturas en una empresa innovadora.
Desde 1880 ofreciendo calidad

PINTURAS FERROLUZ

Nuestra empresa

Marca y símbolo Ferroluz acreditan la total fiabilidad y garantía en todos y cada uno de nuestros productos, lideres en el mercado, para ofrecer una mayor calidad de vida desde 1880.

Con el paso del tiempo, en Ferroluz se ha desarrollado una clara vocación investigadora que nos permite conseguir la más avanzada tecnología en la fabricación de los diferentes productos y en cada una de sus etapas.TRABAJAMOS POR Y PARA TI

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es seguir fabricando pinturas con «color y calidad en el tiempo», gracias a una avanzada investigación, el desarrollo de productos que el mercado demanda, la incorporación de nuevas tecnologías de fabricación y los sistemas más rigurosos de control de calidad.

Nuestra propia dinámica investigadora nos ha permitido contar con patentes propias para productos destinados a aplicaciones específicas, productos lider en el mercado.

Dónde estamos

Polígolo Ind. «Los Tánagos» Par. 5 y 6 Val de San Vicente – Cantabria Tlf: (+34) 942 71 81 97 Fax: (+34) 942 71 81 09 ferroluz@pinturasferroluz.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here