Covei, concesionario oficial Iveco, afianza su crecimiento en Cantabria e inaugura nuevas instalaciones

0
82

Covei, concesionario oficial Iveco en Málaga y Cantabria tanto para reparación como para venta o alquiler de la gama completa de vehículos industriales de la marca, afianza su crecimiento en Cantabria y ha anunciado el traslado de su actividad a unas nuevas instalaciones de reciente construcción situadas en el barrio La Calva de Revilla de Camargo

   Las nuevas instalaciones, que superan los 13.000 metros cuadrados y que incluyen un nuevo edificio con taller, exposición y oficinas, sustituirán a las ubicadas entre Santander y Torrelavega con las que comenzaron su andadura en la comunidad cántabra hace ya más de seis años.

   Según han explicado desde la compañía, «con esta importante inversión Covei confirma su estrategia de crecimiento y la intención de afianzar su presencia en la zona a través de la mejora continua de todos los servicios que presta a sus clientes».

   El objetivo principal de esta renovación es «dar cabida a un equipo de mayor envergadura que ayude a mejorar la calidad del servicio en todos sus departamentos tanto en taller, con una nueva cabina de pintura, zona técnica de reparación, departamento específico de electricidad y tacógrafo, almacén de recambios ampliado y en comercial y administración, el servicio se verá mejorado a través de nuevos sistemas informáticos y de trabajo, más modernos y eficaces», han subrayado. Además, dispondrán de una amplía carpa para la venta y alquiler de vehículos industriales pesados o ligeros, nuevos y de ocasión.

   Estas nuevas instalaciones forman parte de la red de delegaciones con las que cuenta la empresa en Andalucía desde 1985, cuando fundó en Málaga su primer concesionario Iveco, cuya funcionalidad e innovación han servido de modelo para otras instalaciones de la red nacional de Iveco. Poco después, adquirió la sede de Marbella y en agosto de 2014 continuó su crecimiento al adquirir el primer centro en el norte, Covei Cantabria, que actualmente cuenta con una plantilla de más de 30 personas y que se consolida con el traslado a su nueva sede en Revilla de Camargo con más de 13.000 metros cuadrados disponibles.

   En estas instalaciones, el cliente podrá acceder a todos los servicios que Covei, www.covei.com, ofrece para la venta, alquiler o reparación de vehículos industriales nuevos y de ocasión a partir del próximo 31 de agosto según han anunciado desde la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here