Imagina que es posible, Metales y Formas-STAM

0
149

Proyectan y fabrican innovadoras líneas de perfilado y corte para satisfacer las exigencias de sus clientes

Fundada en 1963 en Ponzano Veneto, STAM es hoy una de las empresas líderes a nivel mundial en la producción de líneas de perfilado de chapa y líneas de corte de bobinas. STAM dispone de 140 trabajadores y de dos sedes productivas localizadas en Italia y España. En el transcurso de los años STAM ha suministrado más de 1.000 instalaciones en prestigiosos clientes de todo el mundo y en los más variados sectores. (Metalúrgico, automoción, construcción, etc.)


Una producción totalmente interna

A diferencia de muchas de las empresas del sector STAM realiza en sus instalaciones todo el ciclo productivo: el proyecto, la construcción de carpintería metálica, mecanización de los elementos y componentes de las máquinas, el pintado, así como software e ingeniería eléctrica y electrónica. También el montaje, pruebas y ajustes hasta a la instalación final de los equipos en su ubicación definitiva.

STAM consigue de este modo mantener bajo control la calidad de los productos fabricados y responder rápidamente en caso de necesidades de recambio o piezas urgentes gracias también a un ágil servicio post-venta.

Una red comercial preparada y disponible

El soporte pre y post venta a los clientes es uno de los puntos fuertes de STAM. Desde el primer contacto con el cliente intentan crear una relación de estrecha colaboración, que se concreta en las primeras fases del proyecto.

Los técnicos comerciales dan soporte al cliente en la definición del producto final, del proceso productivo y del lay-out más adecuado a sus exigencias y necesidades técnico-económicas.

Ponen a su disposición la experiencia adquirida en varios sectores. Escuchan sus necesidades y construyen aquello que necesitas. «Queremos marcar la diferencia».

Le ayudan a valorar y mantener actualizada tus instalaciones STAM. Garantizando un servicio técnico siempre disponible y una colaboración duradera. El valor se mantiene constante en el tiempo.

Son un equipo internacional de unas 140 personas altamente cualificadas entre los dos centros productivos y especializados en distintos ámbitos.

Proyectan y fabrican internamente todas las líneas de producción siguiendo estrictos estándares de calidad y garantizando los resultados en los tiempos previstos.

«Estamos convencidos que para innovar es necesario que nos innovemos juntos». Aceptan los desafíos tecnológicos y productivos, siempre lo han hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here