Habitat reanuda la construcción de las 1.786 viviendas que promueve en toda España, algunas en Cantabria

0
274

Repartidas en veinte promociones

   Habitat ha reanudado este martes las obras de las veinte promociones de nueva vivienda que tiene en construcción en todo el país, que suman 1.786 pisos, tras concluir la paralización de actividades no esenciales decretada por el Gobierno, según informó la empresa.

   Las viviendas que la compañía presidida por Juan María Nin tiene en construcción están repartidas por la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Asturias, Cataluña y Canarias.

   En total, Habitat asegura contar con 45 promociones que suman unas 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el país.

   La promotora inmobiliaria asegura que, con el fin de garantizar la «mayor seguridad, velará por el escrupuloso cumplimiento de las recomendaciones fijadas por las autoridades sanitarias en todas las obras».

   «Desde el inicio de la crisis sanitaria, estamos en estrecho y constante contacto con nuestros colaboradores, constructoras, dirección facultativa, `project managers` y coordinadores de Seguridad y Salud para el cumplimiento de las indicaciones marcada por Sanidad», asegura en un comunicado el consejero delegado de la compañía, José Carlos Saz.

   «Retomamos las obras con la ilusión de dar respuesta a nuestros clientes, pero siempre desde la seguridad y según las indicaciones de las autoridades competentes», añadió.

   En este sentido, Habitat destacó que desde que se decretó el estado de alarma en el país y durante el confinamiento ha logrado cerrar, mediante `televenta` y visitas virtuales, la preventa de quince viviendas en Madrid y Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here