INGEOSOLAR ofrece un amplio abanico de soluciones energéticas

0
33

La flexibilidad para adaptarse a las necesidades concretas, orientar y defender en todo momento
los intereses de sus clientes se han convertido en valores fundamentales de INGEOSOLAR.

Con una amplia experiencia en el área de la eficiencia energética, INGEOSOLAR nace con el objeto de desarrollar e implementar proyectos basados en el ahorro energético térmico, utilizando sistemas de aprovechamiento de los recursos naturales.

Su objetivo principal es: crear un estilo propio desde la confianza, vanguardia tecnológica y el compromiso de los plazos.

INGEOSOLAR aparece con una evidente vocación de servicio y una importante base tecnológica adquirida en los proyectos realizados en los siguientes sectores de aplicación:

  • Industria (alimentación, vinícola, química…)
  • Balnearios y wellness.
  • Obra pública.
  • Edificación residencial.

Ingeosolar cuenta con personal totalmente cualificado para poder atender a sus clientes y resolver todas sus dudas. El departamento de administración trabaja desde la oficina técnica junto con los ingenieros. Serán precisamente los ingenieros quienes se encargarán de estudiar su obra y realizar todo el diseño y planificación de la misma. Siempre con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones posibles.

Ya en obra, junto con los ingenieros, trabajan los instaladores técnicos cualificados. Todos ellos con amplia experiencia en la instalación de energías renovables. La amplia plantilla con la que cuenta Ingeosolar hace que estos puedan ejecutar sin ningún tipo de problema cualquier tipo de obra.

Las instalaciones de Ingeosolar se encuentran en el Polígono Industrial Tanos-Viérnoles en Torrelavega.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here