Intel anuncia que tampoco va al Mobile World Congress por el coronavirus

0
21

Intel se ha sumado a la lista de compañías que no acudirán a la edición de este año del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y ha anunciado este martes su ausencia en la feria como medida de precaución ante el brote de coronavirus.

   «La seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad, y nos hemos retirado del Mobile World Congress de este año por precaución», ha afirmado la compañía en un comunicado.

   La empresa estadounidense ha agradecido su apoyo a la GSMA, organizadora del evento, y asegura que espera «asistir y apoyar futuros eventos del Mobile World Congress».

   Intel ha anunciado también a través del portal VentureBeat que aunque no asistirá al MWC, presentará de forma paralela los productos que tenía planeado mostrar en el evento barcelonés.

   La compañía estadounidense se suma a otras cancelaciones de marcas como Ericsson, Amazon, Sony, LG, Umidigi, Nvidia, NTT Docomo, Gigaset y Vivo, mientras que el fabricante tecnológico chino Xiaomi sí que ha confirmado su presencia en el MWC de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here