GM Food abrirá un supermercado en Cantabria

0
304

GM Food ha abierto 69 supermercados franquiciados durante los primeros siete meses de 2019, bajo las enseñas de Suma, Proxim ySpar en toda España, uno de ellos en Cantabria.

   Esta expansión reafirma la estrategia de crecimiento que la empresa ha llevado a cabo en los últimos años en su área de `retail`, y las aperturas han supuesto la creación de 260 empleos y un aumento de 13.523 metros cuadrados de superficie de sala de ventas, ha informado la compañía de distribución alimentaria en un comunicado.

   De las 69 aperturas, 30 corresponden a la enseña Suma (tres en Catalunya, seis en Andalucía, cuatro en Andorra y la Comunidad Valenciana, siete en Baleares, una en La Rioja, dos en Castilla La Mancha y Madrid, y uno en Navarra.

   Otros 35 centros son Proxim (14 en Catalunya; tres en Andalucía, Baleares, Canarias y Madrid; dos en Castilla y León, y la Comunidad Valenciana, y uno en Euskadi, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Navarra), y los cuatro restantes, que pertenecen a la enseña Spar, se encuentran en las provincias de Barcelona (2) y Girona (2).

   Estas cifras muestran el crecimiento de la compañía en su área de `retail`, con la que en los últimos tres años ha abierto 278 supermercados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here