La compañía de carburante Ballenoil anuncia la reapertura de gasolineras en Santander

0
231

La compañía de carburante Ballenoil, perteneciente al grupo Progeral, tiene proyectadas para los próximos meses aperturas de gasolineras en Santander y otras ciudades españolas.

   Así lo ha anunciado el grupo Progeral en un evento celebrado con motivo de su 25 aniversario en el que ha anunciado sus planes de expansión para sus compañías (Ballenoil y la Ballena Azul), potenciados por el proyecto BAM y la asociación con inversores particulares para abrir en puntos estratégicos de la geografía española.

   Progeral aspira a que Ballenoil y la Ballena Azul alcancen las 200 estaciones de servicio en 2021. Así, en los próximos meses Ballenoil tiene proyectadas aperturas, además de en Santander, en Alicante, Gijón, Oviedo, Ávila, Barcelona, Burgos, Cádiz, Córdoba, Guadalajara, Huelva, León, Madrid, Málaga, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valladolid y Valencia.

   Además, Progeral ha anunciado que instalará un total de 126 puntos eléctricos de carga rápida y semirápida en sus estaciones y centros de lavado, dentro de los acuerdos alcanzados con Endesa e Iberdrola, informó la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here