Liberbank y Haya Real Estate lanzan ofertas de hasta el 50% en 175 inmuebles en Cantabria

0
217

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la `Campaña Huracán de Descuentos`, una selección de 175 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50 por ciento por todo el territorio de Cantabria. Los 175 inmuebles se reparten entre distintos municipios de la provincia.

   La oferta comercial de inmuebles mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de julio e incluye activos en otras partes de España.

   Los inmuebles se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que el 50 por ciento son viviendas.

   Entre los 175 inmuebles a la venta en Cantabria destaca una promoción de plazas de garaje en el municipio de Entrambasaguas, con precios que parten desde 3.312 euros, cuando antes de la campaña comenzaban en 4.480 euros.

   Por otro lado, en Ramales de la Victoria se oferta un piso de 3 dormitorios, con trastero incluido en el precio, que hasta el 31 de julio puede adquirirse por 49.875 euros, cuando su precio anterior era de 79.022 euros.

   En el municipio de Noja destaca un piso de 3 dormitorios, con plaza de garaje incluida en el precio, rebajado a 143.640 euros, siendo su precio anterior de 209.600 euros.

   Por último, en el municipio de Arnuero destaca una vivienda unifamiliar pareada de 3 dormitorios, que durante la campaña estará a un precio de 125.805 euros, cuando antes de ésta costaba 157.900 euros.

   La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en ambas campañas: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

   Los interesados puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here