Ezentis entra en Portugal al firmar un contrato con el operador luso Nos

0
157
 

El grupo Ezentis ha iniciado su actividad en Portugal gracias a la firma de un contrato con el operador de telecomunicaciones portugués Nos, según ha informado en un comunicado.

   En concreto, la compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en siete países asumirá la red móvil (FLM) con más de 2.000 emplazamientos en las zonas centro, sur y la isla de Madeira mediante un contrato con Nos y un acuerdo de colaboración con Ericsson para el mercado ibérico.

Ezentis firmó el pasado mes de febrero un acuerdo estratégico de negocio, comercial y corporativo con Ericsson España. Así, la compañía adquirió EFF, subsidiaria de Ericsson dedicada a la operación y mantenimiento de redes fijas en el mercado ibérico, y estableció un acuerdo comercial para la provisión de servicios de diseño, planificación, despliegue, instalación y mantenimiento de infraestructuras de red fija y de mantenimiento de campo para redes móviles.

Con su entrada en Portugal, Ezentis ha destacado que amplía su mercado a nivel internacional e incrementa su capacidad tecnológica y operativa para crecer en actividades de despliegue y mantenimiento de tecnologías. Con este acuerdo, son ya más de 77.000 los nodos operados a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here