HidroDiselec pone a su servicio todo el material eléctrico, iluminación, calefacción, electrodomésticos, .. que no encuentre en otro lugar

0
53

 

HidroDiselec, es una empresa ubicada en el Poligono de Tanos (Torrelavega) y se dedica a la distribución y venta de material eléctrico, iluminación, domótica, electrodomésticos, material de fontanería, calefacción, climatización y aire acondicionado orientado a los profesionales e instaladores del sector.

La principal área de distribución  que tienen se encuentra en la zona norte de España y, en concreto, la provincia de Cantabria.

La delegación central de la empresa se encuentra situada en Santander  si bien, disponen de instalaciones en el polígono de Candina de más de 6000 m2, en los municipios de Torrelavega Colindres brindando un servicio profesional y cercano desde cualquier lugar de Cantabria.

 

Calidad y confianza

HidroDiselec S.A. cumple con los más exigentes estándares de calidad superando año tras año las auditorias externas que certifican la calidad de sus productos y servicios.

Puede descargar una copia del certificado desde el siguiente enlace.

Certificado_ISO_9001

Certificado de garantía de cumplimiento del GDPR y de la LOPD

HIDRODISELEC SA, garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establece el GDPR y la LOPD con el fin de proteger los derechos y libertades de los interesados y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

Puede descarcar una copia del certificado desde el siguiente enlace.

Distribuciones Eléctricas de Cantabria, S.L. (Diselec) se constituye en el año 1993 abriendo sus dos primeros almacenes en Santander y Torrelavega, expandiendo su idea de negocio en una nueva delegación en Colindres en el año 1997 para dar un mejor servicio a la zona oriental de Cantabria.

En el 1999 se realizan una nueva ampliación de la empresa, esta vez, abriendo una empresa filial que cubra las necesidades en material de fontanería y climatización de nuestros clientes. Nace como sociedad anónima,  HidroCantabria S.A.

 

Durante los siguientes 11 años Diselec S.L. e HidroCantabria S.A. siguen caminos diferentes que van convergiendo cada vez más hasta que en el año 2012 se decide fusionar las dos ramas del negocio en una sola. El resultado de esta unión es una única empresa llamada HidroDiselec S.A. quedando HidroCantabria únicamente como marca comercial.

A lo largo de los más de 20 años de historia, en sus diferentes etapas, HidroDiselec S.A. se ha consolidado como una empresa referente en el sector siendo reconocida por su especialización, profesionalidad y trato al cliente.

 

 

Contacto para más información

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here