Bridgestone aún sin la firma del convenio 

0
381

– La reunión celebrada este viernes en la planta de Bridgestone de Basauri (Bizkaia) ha concluido sin la firma del convenio de eficacia general, ya que únicamente UGT y BUB estaban dispuestos a suscribirlo, mientras USO se ha negado a firmarlo y ELA y CC.OO. han planteado consultarlo con sus afiliados, según han informado fuentes de USO a Europa Press.

Las mismas fuentes han señalado que USO se ha opuesto porque no está de acuerdo con cómo queda establecido en el texto del acuerdo, los temas de la flexibilidad y la contratación.

Por ello, han entregado a la empresa sus propuestas en esta materia, con la intención de que la empresa atienda sus peticiones y se recojan en el convenio.

Por su parte, ELA y CC.OO. han manifestado su intención de consultar con sus afiliados los planteamientos de la empresa, mientras que UGT y BUB sí se han mostrado favorables a firmar. Tras concluir sin la firma del convenio la reunión, ambas partes se han vuelto a citar para un nuevo encuentro el próximo 6 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here